shape

Porque Terminar tu Preparatoria con Nosotros

service icon 3 2 2 1

Alumnos Becados

El 90% de nuestros alumnos recibe becas académicas, lo que demuestra nuestro compromiso con la equidad y el acceso a la educación de calidad.

service icon 3 2

Satisfacción Estudiantil

Nuestro índice de satisfacción estudiantil es del 99%, lo que refleja el alto nivel de compromiso y calidad educativa que ofrecemos.

service icon 3 2 2 1

Colocación Universitaria

El 95% de nuestros egresados son aceptados en universidades de renombre, destacando la excelencia académica de nuestra institución.

16 Años

En Experiencia en Docentes

Misión:

Impartir una educación integral que permita al alumno desarrollar un pensamiento estructurado y criticó a través del aprendizaje, para el desenvolvimiento de sus capacidades intelectuales mediante experiencia significativa.

Visión:

Brindar una educación fundamentada en la proporción de valores y enfocada al desarrollo de sus alumnos hacia la autosuficiencia económica y la formación permanente. Buscar asi mismo, su crecimiento continuo, sólido y sostenido.

De Alumnos Recibe Becas

Crecimiento Matricular

De Satisfacción Estudiantil

De Colocación Universitaria

Diversidad de Cursos para Ti

Te invitamos a explorar tu potencial a través de nuestra amplia variedad de cursos. Desde cursos de robótica hasta mecánica automotriz. Nuestro enfoque es brindarte las herramientas y el apoyo necesarios para que puedas alcanzar tus metas académicas y personales.
¡Únete a nosotros y comienza a explorar tu futuro hoy mismo!

Curso de Idiomas

Rumbo al Multilingüismo:
Curso Inicial de Idioma

Curso de Autocad

Explorando el Diseño Digital:
Curso Inicial de AutoCAD